Bodegas Verdúguez

Historia

BODEGAS VERDUGUEZ, fundada en 1950 es una empresa familiar dedicada a la producción, crianza y embotellado de vinos de alta calidad.

Desde su fundación Bodegas Verdúguez se ha esforzado en ofrecer a nuestros clientes todo lo que puedan necesitar, por ello no solo elaboramos vinos de altísima calidad, sino que adaptamos nuestros vinos a las nuevas tendencias del mercado ofreciendo así vinos orgánicos, vinos sin Alcohol, Espumosos, Sangría, cocteles o Vinos dulces.

El vino siembra poesía en los corazones. Dante Alighieri

Bodegas Verdúguez

Localización

Localizados en el epicentro de la zona vinícola más importante de Europa: La Mancha, concretamente en el pequeño pueblo de Villanueva de Alcardete, al este de la provincia de Toledo en el centro de España.

Nuestros viñedos se encuentran dentro de la zona de producción vitivinícola de la D.O. Mancha, caracterizada por un terreno de escasa precipitación y clima continental.

España, el bello país del vino y de las canciones. Goethe, Fausto

Bodegas Verdúguez

Innovación

La empresa ha sido conocida desde el principio por sus estrategias dinámicas e innovadoras, así como por su temprana orientación internacional, lo que la ha impulsado a lo largo de una ruta de exportación notablemente exitosa.

El vino todo lo hace posible. George R.R. Martin

Bodegas Verdúguez

Respeto

Utilizando los métodos de producción naturales, nuestro objetivo ha sido producir vinos que ofrezcan sensaciones agradables a quienes los beben y prueben. Por lo tanto, cuidamos mucho el proceso y controlamos estrictamente todo el proceso de elaboración del vino.

La música es el vino que llena la copa del silencio. Robert Fripp